Cortinas para la absorción y redirección del sonido
En lugares muy amplios que tienen un importante volumen de vacío se puede generar ecos y reflexiones, o aún cuando un recinto está dotado de excelentes materiales acústicos, aún pueden darse situaciones en las que por razones de temperatura o por la forma de uso del espacio el sonido puede cambiar en su forma llegando a veces a distorsionarse.
Para acondicionar acústicamente un espacio puede elegir entre nuestras selección de cortinas de terciopelos, algodón o lana para mejorar la calidad del sonido y reducir los niveles reverberación dentro de un recinto. Las cortinas acústicas que elaboramos están hechas con tejidos más evolucionados ya que tienen el peso y trama ideal para amortiguar o dirigir el sonido. Además de eso, tienen una excelente relación calidad-precio.
En Cantábrica de Textiles también ofrecemos paneles acústicos que se pueden instalar de forma modular para mayor flexibilidad, incluso se pueden automatizar dependiendo del uso de la sala. Hecho de material 100% reciclado, comprimido en conjunto para optimizar las condiciones de sonido el tejido sobrepuesto sobre las aplicaciones sonoras demuestran que el uso de materiales reciclados y control de nivel de ruido acústico pueden compaginarse muy bien, dando resultados excelentes.
Las cortinas y paneles de tela se ajustan fácilmente, son muy económicos y a menudo suponen un elemento de diseño integral. A parte de la absorción de sonido, las cortinas acústicas también tienen una gama de aplicaciones tales como cubrir áreas de ventanas, sectorizar espacios, o cubrir superficies duras o reflectantes para hacerlas más absorbentes al sonido.
Nuestros productos